- Rodrigo Roncero (6). Un todo terreno que tackleó a destajo y recuperó pelotas importantes. Su producción se desdibujó por la cantidad de penales que cometió.
- Mario Ledesma (5). El jugador del Clermont jugó un buen primer tiempo; luego sintió el desgaste porque viene de una temporada pesada, y debió ser reemplazado.
- Martin Scelzo (6). Impuso su figura en el scrum, y en el juego suelto se desenvolvió bien.
- Manuel Carizza (6). Es una interesante aparición. Estuvo muy firme en defensa y se animó a encarar más de una vez a la defensa escocesa. Tiene futuro en el equipo.
- Patricio Albacete (5). Un incansable que no jugó uno de sus mejores partidos, pero siempre aporta su cuota de sacrificio. Cometió varias infracciones que no responden a sus antecedentes.
- Genaro Fessia (5). El cordobés fue de menor a mayor. Empezó mal, falló varios tackles, pero con el correr de los minutos se acomodó en la cancha. Redondeó un partido apenas aceptable.
- Juan Leguizamon (6). Quedó en claro que el aporte del santiagueño es vital para el equipo. Jugó bien la primera etapa, en la que alcanzó mucho protagonismo e incluso marcó un try. Lo malo es que siempre juega al límite y algunas veces incurre en inconductas innecesarias.
- Juan Fernandez Lobbe (7). Tiene la combinación perfecta; un corazón gigante y mucha inteligencia. La jugada del primer try fue iniciada por él. Lo mejor de Argentina junto a Tiesi.
- Alfredo Lalanne (4). Flojo desempeño de "Alfie": no estuvo acertado en la toma de decisiones y no pudo ser nunca el conductor que Los Pumas necesitan. Muy previsible para atacar.
- Felipe Contepomi (5). No fue la vuelta esperada para Felipe, que no utilizó bien los kicks. También le costó mantener el ritmo del partido. Su físico le pasó factura.
- Horacio Agulla (6). Impecable en defensa, muy seguro en la recepción y un gran pescador. En el try de Leguizamón se bancó la marca del wing escocés, se mantuvo en cancha y habilitó al santiagueño.
- Santiago Fernandez (6). Al principio del encuentro se notaron algunos desentendimientos con Tiesi, pero luego ajustó la marca y terminó cumpliendo una buena tarea. No brilló, pero su juego fue efectivo.
- Gonzalo Tiesi (7). Lo mejor de Los Pumas junto a Fernández Lobbe. Muy firme en defensa y cuando le tocó atacar fue el más desequilibrante del equipo. Marcó un hermoso try (foto).
- Lucas Borges (6). A pesar de su contextura física, se bancó muy bien cada uno de los embates escoceses. A esta altura ya no sorprende su buen desempeño.
- Martín Rodriguez (6). La camiseta celeste y blanca no le pesa ni un poquito. Transmitió seguridad en el fondo y fue el que mejor utilizó el pie.
- Marcos Ayerza (4). Perdió constantemente en los scrums y cometió algunos yerros en defensa. Pobre producción.
- Lucas Gonzalez Amorosino (5). Alternó buenas y malas. Fue el que más se animó a contraatacar, aunque falló en la recepción. Se fue diluyendo con el correr de los minutos.
- Sin calificacion. Agustín Creevy, Mariano Galarza y Agustín Figuerola jugaron menos de 15 minutos.